Hoy presentamos una de las funciones más solicitadas desde hace tiempo: los gráficos de ticks (en fase beta). Los gráficos de ticks permiten construir barras basadas en un número definido de transacciones en lugar de intervalos de tiempo fijos. Cada barra de un gráfico de este tipo representa un número determinado de ticks sucesivos, independientemente del tiempo transcurrido, lo que ofrece una visión granular de la actividad del mercado.
Debido a esta lógica de construcción, los gráficos de ticks pueden ofrecer una visión más clara de cuándo el mercado está más activo o apenas se mueve. Además, ofrecen una perspectiva más detallada de la acción de los precios, las tendencias y el volumen de negociación, lo que ayuda a tomar decisiones de negociación más rápidas. Cuando se negocia en momentos de gran volatilidad, las barras de tick proporcionan una mejor visualización de las acciones de negociación en el mercado en comparación con los gráficos basados en el tiempo.
Si dispone de uno de los planes de nivel Profesional tales como Expert, Elite o Ultimate, puede probar el gráfico de ticks ahora mismo. Por el momento, hay cuatro intervalos para elegir: 1T, 10T, 100T y 1000T. Para abrir un gráfico de ticks, escriba el intervalo con el teclado mientras tiene el gráfico abierto, o seleccione el intervalo basado en ticks que desee en el desplegable Intervalo de tiempo.
Tenga en cuenta que, por el momento, no todas las bolsas disponen de datos basados en ticks. Puede encontrar una lista actualizada de todas las bolsas compatibles, junto con otras ventajas y limitaciones de nuestros gráficos de ticks, en este artículo sobre intervalos basados en ticks.
Esta función se encuentra actualmente en fase Beta, por lo que le estaríamos muy agradecidos por sus comentarios y sugerencias, nos encanta saber sus opiniones.
Gracias por elegir TradingView.