¿Cuál es el mejor entorno para operar que se le ocurre? ¿Una playa soleada y arenosa? ¿La cima de una montaña con niebla? ¿O quizás una perspectiva sobre la Tierra? Decidimos demostrar que realmente se pueden ver nuestros gráficos en cualquier lugar, así que los lanzamos al espacio.
En colaboración con nuestros socios de ingeniería, creamos un plan de vuelo que envió nuestros gráficos a más de 35 km por encima de la Tierra y, de paso, captamos algunas vistas mágicas del planeta. Pudimos cargar nuestros gráficos en una pantalla especialmente construida para soportar la presión, la temperatura y las condiciones de la atmósfera superior.
¿Pero por qué? Bueno, queríamos conseguir unas fotos impresionantes de nuestros gráficos. Pero también queríamos dar ejemplo de cómo la planificación y la investigación le dan la mejor oportunidad de éxito. Enviar una carta al espacio no es fácil. Mire nuestro vídeo detrás de cámaras para saber cómo lo hicimos.
Por supuesto, no podíamos ir tan lejos sin llevar Bitcoin con nosotros. He aquí el primer gráfico de Bitcoin en el espacio!
Obtenga la Vista
Al más puro estilo de TradingView, queremos compartirlo todo con usted, así que hemos preparado el vídeo de este innovador gráfico como nuestra primera NFT. El ascenso y la duración del gráfico en el espacio está ahora en OpenSea, y está abierto a la puja (además de un par de sorpresas más…).
Toda la recaudación de nuestras NFTs espaciales se destinará a obras de caridad.
Echa un vistazo a otras vistas comerciales en nuestro Muro del Amor, ¡y manténgase atento a futuras subastas de NFT!