Desde el 19 de mayo, las acciones del fabricante de aviones Boeing se han incrementado 12% en un entorno donde la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), ha visto un aumento importante en el número de viajeros, que está en el punto más alto desde marzo de 2020, lo que hace que sea notable una subida en las ventas en las últimas semanas. Además de estar volando desde hace unos meses, el 737 Max en este momento es uno de los modelos más vendidos dentro de la industria, lo que ha ayudado a aliviar las finanzas de Boeing.
Desde el punto de vista técnico, la acción rompió la banda superior del canal bajista, y también logró superar su promedio móvil de 50 días, lo cual es una buena señal al alza para la acción. En las últimas jornadas vimos un par de velas rojas, lo cual es normal luego de una subida tan pronunciada que presentó 8 velas verdes de 10 posibles, por lo que la acción podría seguir subiendo hasta alcanzar sus máximos del año.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.