Hoy quiero tocar un tema muy importante- reducción de la cuenta.
Cada comerciante se enfrentará a este problema tarde o temprano, porque las pérdidas en el mercado de divisas son inevitables. Y si un profesional sabe qué hacer y tiene experiencia tratando con un problema de este tipo, entonces los principiantes a menudo se pierden cuando se enfrentan a una reducción, lo que conduce a pérdidas aún mayores.
¿Qué es un Margin Call?
Margin Call - es una "llamada"-notificación del corredor con el requisito de depositar fondos adicionales para garantizar las transacciones abiertas.
Si no se han recibido fondos adicionales a la cuenta de operaciones después de la Llamada de margen, y las pérdidas continúan creciendo, entonces cuando el precio alcanza un cierto valor, se iniciará el procedimiento de Stop Out, y la compañía de corretaje cerrará automáticamente parte, y posiblemente todas las transacciones en la cuenta de operaciones.
Causas de la reducción.
Hay dos posibles razones.
La primera razón para la reducción es una mala estrategia comercial. Cada estrategia necesita ser revisada y solo entonces usarla. Ninguna gestión de riesgos ayudará si la estrategia no es rentable.
La segunda razón es la psicología. Incluso si tienes una estrategia probada, aún puedes perder dinero porque pierdes el control de la situación. La disciplina es la clave para el comercio rentable. Actuar de acuerdo con la estrategia e incluso después de una serie de pérdidas para adherirse al plan y no exceder el valor de la gestión de riesgos, eso es lo que hace un profesional y un principiante falla.
Los recién llegados tratan de recuperar lo que han perdido abriendo acuerdos con un gran volumen, arriesgando aún más dinero, llevándose a sí mismos a una desventaja aún mayor. En primer lugar, es necesario soportar las pérdidas, es imposible evitarlos!
Acepte pérdidas, no pierda su cabeza, comercie más de acuerdo con las reglas y luego no solo regresará, sino que también ganará aún más dinero.
Un pensamiento importante!
Cada principiante debe recordar que cuanto más pierde, más tendrá que obtener ganancias en el futuro para llegar a cero. Es muy difícil hacer el 50% del beneficio al capital en una transacción. Es casi imposible hacer el 100%, pero los principiantes no entienden esto e invierten mucho dinero, abren posiciones con un gran volumen y pierden aún más.
Perder el 1% no es tan aterrador, perder el 10% necesita hacer el 11% ya para llegar a cero. Habiendo perdido el 50% en el futuro, tendrá que hacer el 100% para ir a cero! No traigas tu cuenta a esto.
recuerdo: es mejor moverse lentamente que caer rápidamente y estrellarse.
Decidir el nivel de reducción.
Los profesionales no permiten que su cuenta caiga por debajo de valores razonables. Un principiante lleva su cuenta al agotamiento en dos o tres transacciones. Para un principiante, una reducción de -50% o -70% ocurre fácil y rápidamente, un profesional no puede permitirse esto.
Cada comerciante debe decidir por sí mismo cuánto por ciento del capital que puede perder y aún así mantener la calma. Para cada persona, estos valores son diferentes, alguien no puede sobrevivir a una caída del 20% en la factura, y alguien vive tranquilamente con -50%.
Niveles de reducción
hasta un 15% – reducción normal de trabajo.
16-30% no es una razón para entrar en pánico, pero está llegando el momento de reducir los riesgos y la intensidad del comercio. Y también vale la pena revisar el estado, la dinámica del mercado y el instrumento comercial.
31 - 60% es el principio del fin. Si la cuenta está baja en más de un 30%, se debe detener el comercio y se debe tomar un descanso. Después de eso, vuelva con una estrategia modificada para tomar decisiones comerciales.
La reducción es una cosa desagradable, pero lo principal es no iniciarla y no retrasar el tiempo después de salir de ella.
Si ya ha caído en una reducción, debe seguir las siguientes reglas:
Si utiliza una estrategia comercial probada que ha obtenido ganancias repetidamente, entonces solo necesita corregir las pérdidas y continuar operando utilizando la misma estrategia, pero con un sistema de administración de dinero más suave.
Si la estrategia comercial utilizada ya no es efectiva, entonces debe corregir las pérdidas y buscar un nuevo sistema comercial que funcione.
Debido al hecho de que no hay métodos excepcionalmente precisos para salir de la reducción, sus acciones adicionales se reducirán a la misma operación. En esta situación, el comerciante debe identificar debilidades en su estrategia y tratar de eliminarlas. La revisión de los enfoques de gestión de riesgos y fondos también le permitirá equilibrar el comercio y evitar retiros profundos en el futuro.
Ser disciplinado, seguir la gestión del dinero, el comercio sistemáticamente, y la reducción del depósito no le molestará.
-------------------
Comparte tu opinión en los comentarios y apoya la idea con Me gusta.
Gracias por su apoyo!