El índice más importante del mundo viene de una fuerte caída la semana pasada, y si bien los anuncios de la FED ayudan, queda debajo de una referencia crítica..
Gráfico sencillo, breve actualización de lo que planteamos hasta la semana pasada, con las consideraciones obligadas producto de haber perdido la tendencial bajista.
Está claro que las relaciones de riesgo beneficio han cambiado considerablemente, ya que debajo de la tendencial bajista se abre otro escenario, más pesimista, hasta recuperar la zona. En cuanto a valores, los 3920/30 puntos son la zona a recuperar para que todo quede como un falso quiebre y recobremos el optimismo. En la medida que no lo logre, volverá a los 3810 testeados hoy y en caso de quebrarlos profundizaría a 3730, y debajo 3640; valores que planteamos ya que debajo de la tendencial bajista esperamos una dinamización bajista, y en ese sentido si bien son valores lejanos ya sabemos que cuando toma velocidad una caída, los objetivos se cumplen más rápido de lo esperado.
En caso de recuperar los 3930, deberíamos volver a 4000 puntos, y sobre ese valor volver a los máximos del 2/2, que tan lejanos parecen hoy luego de un enero que generó ilusiones que hoy ya no corren.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.